Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/433
Título : Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas
Autor: Saavedra Rodríguez, María Gracia
Asesor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Tutor(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : CRUZ ROJA;GUAYAQUIL;PAP;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Saavedra Rodríguez, María Gracia (2015). Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del Guayas. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Ciencias Políticas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 55 p.
Codigo Interno : Tesis;725
Resumen : En el 2012 la Cruz Roja realiza una encuesta a nivel nacional la cual revela que existe un alto conocimiento de los servicios por los ciudadanos relacionados con al Banco de Sangre y un débil posicionamiento de los demás servicios que ofrece la institución. De acuerdo a los resultados de esta encuesta, la Cruz Roja busca fortalecer la percepción que tiene la sociedad civil y el sector empresarial sobre sus servicios. Como parte de su Estrategia Cuatrianual 2011-2015, busca ser una organización humanitaria líder en el país, que mediante el cumplimiento de uno de sus objetivos planteados en el Plan pretende fortalecer su gestión y el posicionamiento en la Sociedad Nacional. Actualmente la Cruz Roja Ecuatoriana cuenta con una oferta de 17 servicios y actividades agrupados en 4 programas; los cuales son: Salud y Desarrollo, Gestión de Riesgo y Atención de Emergencia y Desastre, Principios Fundamentales y Valores Humanitarios y el de Juventud, cada uno de estos cuenta con sus respectivas líneas de acción. La Junta Provincial del Guayas de la Cruz Roja, en su Plan Operativo Anual 2011-2015, busca mejorar la comunicación y difusión interna y externa de la doctrina y la labor de la Cruz Roja Ecuatoriana. Es así que mediante un pedido a la Universidad Casa Grande solicita un diagnóstico que permita explorar la Cruz Roja Junta Provincial Guayas en su dimensión comunicacional y organizacional a fin de fortalecer el posicionamiento de la institución a partir de la revalorización de la sangre como herramienta de la comunicación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/433
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 55 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis725SAAm.pdf613.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons