Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.advisorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.authorPeralta Andrade, María Daniela-
dc.date.accessioned2015-06-23T00:44:13Z-
dc.date.available2015-06-23T00:44:13Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationPeralta Andrade, María Daniela (2015). Manual de exposición mediática. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 20 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/432-
dc.descriptionLa Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent20 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;724-
dc.subjectCRUZ ROJAes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleManual de exposición mediáticaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis724PERm.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons