Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4328
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Macías Carmignani, Gilda | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-20T16:14:49Z | - |
dc.date.available | 2023-10-20T16:14:49Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-14 | - |
dc.identifier.uri | https://dialoguemos.ec/2022/11/caminos-hacia-2050-y-mas-alla/ | - |
dc.description | Resultados de una consulta pública sobre el futuro de la educación superior. En esta consulta participaron 1200 personas de casi 100 países, respondiendo a tres preguntas esenciales de cara al 2050: ¿qué deberíamos seguir haciendo?, ¿qué deberíamos dejar de hacer?, y ¿qué debería reinventarse de forma creativa? | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Dialoguemos | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_EC |
dc.subject | REFORMA EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | UNESCO | es_EC |
dc.title | Caminos hacia 2050 y más allá (…) | es_EC |
dc.type | Article | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Dialoguemos UCG |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.