Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/432
Título : Manual de exposición mediática
Autor: Peralta Andrade, María Daniela
Director(es): Vallejo Serrano, Ana Luisa
Portaluppi Castro, Carolina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cportaluppi@casagrande.edu.ec
Palabras clave : CRUZ ROJA;GUAYAQUIL;PAP;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Peralta Andrade, María Daniela (2015). Manual de exposición mediática. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 20 p.
Codigo Interno : Tesis;724
Resumen : La Cruz Roja a lo largo de los años ha formado una imagen positiva, siendo el Banco de Sangre el servicio que más asocia la sociedad con la institución. Esta asociación no permite que se conozca cuál es su eje principal limitando su mandato y su gama de servicios. A partir de una investigación que se realizó se pudo notar que su visión, la cual es ser la Organización Humanitaria líder del Ecuador, no ha logrado posicionarse de manera correcta debido a la falta de comunicación clara y persistente. Partiendo del problema, se propone una campaña de comunicación con la finalidad de dar a conocer los servicios de la Cruz Roja, revalorizando las fortalezas de la institución. Para la difusión de la campaña se contará con la participación de los 46 padrinos con los que se mantiene una estrecha relación siendo ellos líderes de opinión para muchos de los jóvenes. De esta manera se espera llegar a un gran grupo, despertando interés acerca la campaña de comunicación explicada en el manual uno, e invitándolos a hacer el test “Descubre de qué estás hecho”.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/432
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 20 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis724PERm.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons