Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHi- Fong Espinoza, Eiling Alejandra-
dc.date.accessioned2015-06-22T23:03:13Z-
dc.date.available2015-06-22T23:03:13Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationHi- Fong Espinoza, Eiling Alejandra (2015). Manual del voluntariado de la Cruz Roja. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 27 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/430-
dc.descriptionEl voluntariado de Cruz Roja es la principal fuente de acción de la institución por lo que sus participantes necesitan tener la convicción de que los valores y misión de la institución son las herramientas ideales para prestar la ayuda necesaria cuando la comunidad lo necesite. Así mismo el trabajo de ellos, y su satisfacción de mejorar la vida de los demás es el mejor canal de comunicación de la institución y de su gestión. Lo que otorga una mayor vitalidad a su aporte a la Cruz Roja. Sin embargo, este potencial canal está siendo desaprovechado, dando paso a una oportunidad de nutrirlo con información, capacitaciones y motivación. A partir de la propuesta planteada para reposicionar a la institución, un pilar muy importante de la misma, es contar con canales de difusión efectivos que proyecten este nuevo mensaje. Es por esto que se decidió que la red de voluntariado se convierta en unos de los canales principales para llevar el mensaje a la comunidad de que la labor de la Cruz Roja no está centrada en los servicios de salud, aunque este sea el más representativo. El voluntariado de la institución serán los principales voceros en vincular a la sangre con el resto de servicios de modo que podamos aterrizar y tangibilizar el valor emocional de la estrategia de comunicación de que la verdadera misión de la organización es “Salvar Vidas”.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent27 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;722-
dc.subjectCRUZ ROJAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleManual del voluntariado de la Cruz Rojaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorPortaluppi Castro, Carolina-
dc.contributor.tutorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailcportaluppi@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis722HIFm.pdf945.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons