Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging TwitterIntriago Vera, Raizza Magdeline
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia ViteriDelgado Borja, Evelyn Pierina
nov-2022Comportamiento electoral e influencia de las redes sociales: twitter un espacio de construcción de la imagen política: Caso de estudio: Yaku PérezYáñez Martínez, Doménica de Fátima
nov-2022El reflejo de la imagen digital: Guillermo Lasso y su influencia en los usuarios votantes en periodo de campaña electoral 2021Chusán Rivera, Ana Paula
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2022De las redes sociales a las urnas: una mirada al desarrollo político digital de Gabriel Boric en Twitter durante el período electoral 2021-2022Astudillo Barba, Marlene Elizabeth
nov-2022Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos, caso del candidato presidencial de chile José Antonio KastMatute Lara, Marco Antonio