Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/427
Título : Evaluación individual del contenido informativo del proyecto documental del Cosplay en Guayaquil
Autor: Murillo García, María Graciela
Director(es): Sosa, Andrés
Zerega Garaycoa, María Mercedes
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : DOCUMENTAL;COSPLAY;GUAYAQUIL;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Murillo García, María Graciela (2015). Evaluación individual del contenido informativo del proyecto documental del Cosplay en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 109 p.
Codigo Interno : Tesis;719
Resumen : El objeto de estudio de la “Evaluación individual del contenido informativo del proyecto documental del Cosplay en Guayaquil”, era conocer la apreciación de muestra frente al contenido informativo presentado en el documental “Ser Ficción”, a través de encuestas en el contexto de la presentación de un primer corte. El diseño de la investigación tuvo un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y utilizó como técnicas de investigación cuestionarios de apreciación y grupos de discusión que se implementaron durante el primer corte del primer corte del documental. Después de llevar a cabo el proceso notamos gracias a los resultados de las encuestas de apreciación, y el grupo de discusión, que era evidente que teníamos que realizar varios cambios en el documental, en cuanto a información respecta, pues el espectador necesitaba más contexto, por ello como grupo se tomó la decisión de que al inicio del documental se explique la historia del Cosplay mediante una voz en off, para que así se respondan todas las dudas de los espectadores, por ejemplo, cómo surgió el Cosplay, cómo llegó a Ecuador, y específicamente a Guayaquil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/427
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 109 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis719MURe.pdf972.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons