Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCisternas Osorio, Rodrigo E.-
dc.date.accessioned2023-10-18T16:21:01Z-
dc.date.available2023-10-18T16:21:01Z-
dc.date.issued2020-10-15-
dc.identifier.urihttps://dialoguemos.ec/2020/10/marketing-lo-digital-se-convierte-en-la-norma/-
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4266-
dc.descriptionLo que la pandemia ha hecho es incentivar y apresurar ciertos procesos en términos de todo lo que tiene que ver con el E-commerce y el marketing digital, en el caso del consumidor, al perderle el miedo a la tecnología, a todo lo que tiene que ver con la transformación digitales_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherDialoguemoses_EC
dc.subjectDIGITALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleMarketing: lo digital se convierte en la normaes_EC
dc.typeArticlees_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
Aparece en las colecciones: Dialoguemos UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.