Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4266
Título : Marketing: lo digital se convierte en la norma
Autor: Cisternas Osorio, Rodrigo E.
Palabras clave : DIGITAL;MARKETING;PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 15-oct-2020
Editorial: Dialoguemos
Resumen : Lo que la pandemia ha hecho es incentivar y apresurar ciertos procesos en términos de todo lo que tiene que ver con el E-commerce y el marketing digital, en el caso del consumidor, al perderle el miedo a la tecnología, a todo lo que tiene que ver con la transformación digital
URI - Direccion electronica alterna: https://dialoguemos.ec/2020/10/marketing-lo-digital-se-convierte-en-la-norma/
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4266
Tipo: Article
Aparece en las colecciones: Dialoguemos UCG

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.