Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLandívar García, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2023-09-28T16:24:44Z-
dc.date.available2023-09-28T16:24:44Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationLandívar García, Gabriela Alexandra. (2023). Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design Studio. Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital, Guayaquil. 138 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4124-
dc.descriptionMägala Design Studio es una marca emprendedora dirigida al público nacional e internacional, que estén interesados en contratar los servicios de diseño gráfico y comunicación visual, y personas afines a esta profesión. Mediante el presente documento, se pudieron identificar y establecer las estrategias de rebranding y gestión de contenidos que lograran fortalecer y fidelizar a su comunidad virtual con el fin de que la marca crezca y se mantenga vigente a lo largo del tiempo.es_EC
dc.description.abstractMägala Design Studio is an entrepreneurial brand aimed at the national and international public, who are interested in hiring graphic design and visual communication services, and people related to this profession. Through this document, it was possible to identify and establish rebranding and content management strategies that would strengthen and retain their virtual community in order for the brand to grow and be maintained over time. Keywords: GRAPHIC DESIGN, REBRANDING, CONTENT MARKETING, VIRTUAL COMMUNITIES, INSTAGRAM.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent138 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4211-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectREBRANDINGes_EC
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDOSes_EC
dc.subjectCOMUNIDADES VIRTUALESes_EC
dc.subjectINSTAGRAMes_EC
dc.titleEstrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design Studioes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4211 LANe.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4211CLAU.pdf260.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.