Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4124
Título : Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design Studio
Autor: Landívar García, Gabriela Alexandra
Tutor(es): Cisternas Osorio, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rcisternas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;DISEÑO GRÁFICO;REBRANDING;MARKETING DE CONTENIDOS;COMUNIDADES VIRTUALES;INSTAGRAM
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Landívar García, Gabriela Alexandra. (2023). Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design Studio. Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital, Guayaquil. 138 p.
Codigo Interno : Tesis;4211
Abstract: Mägala Design Studio is an entrepreneurial brand aimed at the national and international public, who are interested in hiring graphic design and visual communication services, and people related to this profession. Through this document, it was possible to identify and establish rebranding and content management strategies that would strengthen and retain their virtual community in order for the brand to grow and be maintained over time. Keywords: GRAPHIC DESIGN, REBRANDING, CONTENT MARKETING, VIRTUAL COMMUNITIES, INSTAGRAM.
Resumen : Mägala Design Studio es una marca emprendedora dirigida al público nacional e internacional, que estén interesados en contratar los servicios de diseño gráfico y comunicación visual, y personas afines a esta profesión. Mediante el presente documento, se pudieron identificar y establecer las estrategias de rebranding y gestión de contenidos que lograran fortalecer y fidelizar a su comunidad virtual con el fin de que la marca crezca y se mantenga vigente a lo largo del tiempo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4124
Tipo: masterThesis
Paginas: 138 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4211 LANe.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4211CLAU.pdf260.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.