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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarragán Cruz, Bryan Carlos-
dc.date.accessioned2023-09-27T21:19:25Z-
dc.date.available2023-09-27T21:19:25Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationBarragán Cruz, Bryan Carlos (2023). Modelo de Negocio: “SIEMBRA593”. Análisis de la industria. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 28 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4121-
dc.descriptionLa seguridad alimentaria es un tema de gran importancia en la actualidad, especialmente en países como Ecuador, donde la producción y distribución de productos agrícolas puede verse afectada por diversos factores. En particular, los pequeños productores agrícolas de Guayas enfrentan dificultades financieras y de acceso a financiamiento, lo que puede afectar su capacidad para producir y distribuir sus productos. Además, la intermediación y la distribución mayorista de productos agrícolas en Guayaquil pueden afectar el precio final para el consumidor, lo que puede tener un impacto negativo en la salud y bienestar de la población, especialmente en aquellos que tienen menos recursos económicos. Para abordar este problema, se ha llevado acabo una investigación empírica con enfoque descriptivo. Mediante el análisis de investigaciones previas y la aplicación de una encuesta a consumidores finales en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de entender su percepción acerca la disponibilidad, calidad y precio de los productos agrícolas. A través de entrevistas a pequeños productores agrícolas de Guayas e intermediarios se aspira conocerlos factores que afectan la producción y distribución de productos agrícolas. Los datos obtenidos permiten obtener un análisis cualitativo para identificar patrones y tendencias en la relación entre las dificultades de los pequeños productores agrícolas de Guayas y el consumidor final de la ciudad de Guayaquil. En cuanto a la propuesta de valor para una empresa de comercialización de productos del campo, se consideran tres elementos clave para la construcción de una propuesta de valor efectiva: frescura de los productos, precios justos y responsabilidad social. La frescura de los productos es un factor clave en la venta de frutas y verduras, por lo que es importante que el emprendimiento se enfoque en ofrecer productos frescos y de alta calidad. Además, los precios deben ser justos y competitivos, y se puede ofrecer descuentos y promociones especiales para atraer a los clientes y fidelizarlos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent28 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocioses_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4205-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectFRUTASes_EC
dc.subjectLEGUMBRESes_EC
dc.subjectSIEMBRAes_EC
dc.subjectCOMERCIO JUSTOes_EC
dc.subjectACCESIBILIDADes_EC
dc.titleModelo de Negocio: “SIEMBRA593”. Análisis de la industriaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorJanon Torres, Bertha de-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailbjanon@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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