Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Franco, Omar-
dc.date.accessioned2023-09-27T20:55:05Z-
dc.date.available2023-09-27T20:55:05Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationJaramillo Franco, Omar. (2023). Modelo de negocio “Escuela de conducción de motos para mujeres con una oferta de valor de inserción laboral inmediata”: gerencia de plan de marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 31 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4119-
dc.descriptionEl proyecto de la escuela de conducción de motos para mujeres se efectuó mediante la metodología Design Thinking, siendo el objetivo introducir el servicio en el mercado de la educación en relación con las escuelas de conducción brindando una oferta de valor diferenciada y enfocada en las necesidades del consumidor final. Se efectuó un estudio de mercado y un análisis situacional que permitió determinar la posición estratégica, la estrategia competitiva y diferencial. Además, se determinó el mix de marketing, donde el servicio es el curso de conducción con valor agregado, el precio acorde al mercado y a la disposición de las clientas, la promoción se hizo mediante redes sociales, Google AdWords, email marketing, reactivación en punto de venta, así como la creación de página web y una App. El actual trabajo es el resultado de la colaboración en conjunto de Elvia Yessenia Alvario Chicaiza, Alex Eduardo Miranda Palma, Marco Polo Molina Santana, Brenda Carolina Peña Mero, y Javier Eduardo Rodríguez León. Adicional, brinda una explicación del plan de negocios antes mencionado, por ese motivo su contenido se encuentra relacionado con los otros documentos que son parte complementaria del proyecto general, por lo cual es indudable que cierta información se repita y no significa que tenga plagioes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent31 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocioses_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4179-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectESCUELA DE CONDUCCIÓNes_EC
dc.subjectMOTOCICLETASes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectDELIVERYes_EC
dc.subjectMUJERESes_EC
dc.titleModelo de negocio “Escuela de conducción de motos para mujeres con una oferta de valor de inserción laboral inmediata”: gerencia de plan de marketinges_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontenegro Álvarez, Galo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailgmontenegro@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4179JARm.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.