Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4119
Título : Modelo de negocio “Escuela de conducción de motos para mujeres con una oferta de valor de inserción laboral inmediata”: gerencia de plan de marketing
Autor: Jaramillo Franco, Omar
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODELO DE NEGOCIO;PROFESIONALIZANTES;ESCUELA DE CONDUCCIÓN;MOTOCICLETAS;ESTUDIO DE MERCADO;DELIVERY;MUJERES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Jaramillo Franco, Omar. (2023). Modelo de negocio “Escuela de conducción de motos para mujeres con una oferta de valor de inserción laboral inmediata”: gerencia de plan de marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;4179
Resumen : El proyecto de la escuela de conducción de motos para mujeres se efectuó mediante la metodología Design Thinking, siendo el objetivo introducir el servicio en el mercado de la educación en relación con las escuelas de conducción brindando una oferta de valor diferenciada y enfocada en las necesidades del consumidor final. Se efectuó un estudio de mercado y un análisis situacional que permitió determinar la posición estratégica, la estrategia competitiva y diferencial. Además, se determinó el mix de marketing, donde el servicio es el curso de conducción con valor agregado, el precio acorde al mercado y a la disposición de las clientas, la promoción se hizo mediante redes sociales, Google AdWords, email marketing, reactivación en punto de venta, así como la creación de página web y una App. El actual trabajo es el resultado de la colaboración en conjunto de Elvia Yessenia Alvario Chicaiza, Alex Eduardo Miranda Palma, Marco Polo Molina Santana, Brenda Carolina Peña Mero, y Javier Eduardo Rodríguez León. Adicional, brinda una explicación del plan de negocios antes mencionado, por ese motivo su contenido se encuentra relacionado con los otros documentos que son parte complementaria del proyecto general, por lo cual es indudable que cierta información se repita y no significa que tenga plagio
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4119
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración de Empresas
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4179JARm.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.