Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/411
Título : El sueño de Bolívar produce monstruos
Autor: Guerrero Weisson, María Graciela
Director(es): Álvarez Pomares, Guadalupe
Asesor(es): Kronfle, Rodolfo
Palabras clave : ARTES VISUALES;ECUADOR;POLÍTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Guerrero Weisson, María Graciela (2011). El sueño de Bolívar produce monstruos. Trabajo Final para la obtención del Título de Licenciado en Artes Visuales. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 84 p.
Codigo Interno : Tesis;378
Resumen : La muestra El Sueño de Bolívar produce monstruos está conformada por un grupo de 9 obras de arte contemporáneo, que ya ha sido expuesta de manera completa, hasta la presente fecha, en dos oportunidades dentro de nuestro país (Guayaquil y Cuenca); y en forma parcial, algunas de sus piezas, han sido exhibidas fuera del país en exposiciones colectivas. Las obras de la muestra fueron gestadas en un momento en que el Ecuador atravesaba un cargado ambiente político, de una manera esto condicionó su proceso. Sin embargo, las piezas que componen la muestra, no sólo permiten aproximarse al contexto ecuatoriano, sino que son el resultado de una investigación sobre dimensiones simbólicas de la cultura, no sólo del Ecuador, sino también compartidas a lo largo de América hispana. Estas obras han sido realizadas en diferentes medios como son video arte, video instalación, arte objeto y escultura.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/411
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 84 p.
Grado Academico: Licenciatura en Artes Visuales
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis378GUEs.pdf6.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons