Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/410
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.authorDelgado, Bernardo-
dc.contributor.authorFreire, Christian-
dc.contributor.authorGallardo, Manuel-
dc.contributor.authorMelgarejo, Denisse-
dc.contributor.authorMoncayo, Diana-
dc.contributor.authorMuñoz, Ricardo-
dc.contributor.authorPuig, Ana María-
dc.contributor.authorRamírez, Cristian-
dc.contributor.authorRamírez, Pablo-
dc.contributor.authorVinueza, Daniel-
dc.date.accessioned2015-05-29T22:20:19Z-
dc.date.available2015-05-29T22:20:19Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationDelgado, Bernardo, et. al. (2011). Proyecto Ojo Loco. 2da edición. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/410-
dc.descriptionCon la finalidad de resolver los objetivos de investigación planteados para el desarrollo del producto: Ojo Loco (Segunda edición), hemos decidido darle un enfoque de carácter cualitativo y cuantitativo (Mixto). Mediantes las técnicas cualitativas, buscamos obtener la información necesaria en cuanto a apreciaciones y percepciones, del grupo a investigar que nos ayudarán a calificar el nivel de aceptación que tuvo la edición anterior y que pueden esperar de esta segunda edición; al igual nos ayudarán a determinar potenciales eficientes estrategias para comunicar el evento de la forma adecuada a nuestro grupo objetivo. Mediante las técnicas cuantitativas identificaremos datos estadísticos sobre la participación, asistencia y calificación en general de la edición anterior del festival y preferencias de nuestro grupo a investigar, que nos ayudarán al desarrollo integral del producto.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent52 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;379-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - II EDICIÓNes_EC
dc.subjectSONDEO DE OPINIÓNes_EC
dc.titleProyecto Ojo Loco. 2da ediciónes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.tutorElizalde, Viviana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis379DELp.pdf341.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons