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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Fernando-
dc.contributor.authorPólit, Karla-
dc.contributor.authorCevallos, Estefanía-
dc.contributor.authorKusijanovic, Nicole-
dc.contributor.authorUscocovich, Gabriela-
dc.date.accessioned2015-05-21T00:41:03Z-
dc.date.available2015-05-21T00:41:03Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationPólit, Karla; Cevallos, Estefanía; Kusijanovic, Nicole; Uscocovich, Gabriela (2011). El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciadas en Comunicación Social, con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 114 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/407-
dc.descriptionCada vez más empresas crean negocios en torno al aprovechamiento del turismo natural del país. Actualmente, el Ecuador a través del gobierno nacional ha estado desarrollando planes de turismo que fomenten la creación de nuevos negocios, la formalización de los mismos y despertando el interés de los turistas tanto nacionales como extranjeros. No obstante la presencia de varias organizaciones de la rama de turismo gastronómico, pero de una manera dispersa que no ha permitido un posicionamiento claro respecto al deleite de nuestros platos típicos de las diversas ciudades del Ecuador. En función de la coyuntura actual y aprovechamiento de oportunidades de inversión hemos concebido la creación del presente proyecto “El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide”, cuyo objetivo principal es desarrollar y fomentar el turismo gastronómico de comida típica en el Ecuador con la finalidad de posicionar al país como destino de degustación a nivel internacional, que nos permita generar recursos turísticos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes restaurantes y los gustos de nuestros consumidores extranjeros. Después de una exhaustiva investigación de mercado hemos diseñado un plan de mercadeo con actividades detalladas a corto y mediano plazo que nos permitan obtener ventas por auspicios para el primer año de ejecución de US$190,000 y una rentabilidad esperada del 14% sobre las ventas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent114 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;384-
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectECUADORes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleEl Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guidees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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