Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/407
Título : El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide
Autor: Pólit, Karla
Cevallos, Estefanía
Kusijanovic, Nicole
Uscocovich, Gabriela
Director(es): Ruíz, Fernando
Palabras clave : TURISMO;GASTRONOMÍA;ECUADOR;MARKETING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Pólit, Karla; Cevallos, Estefanía; Kusijanovic, Nicole; Uscocovich, Gabriela (2011). El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide. Trabajo final para la obtención del Título de Licenciadas en Comunicación Social, con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 114 p.
Codigo Interno : Tesis;384
Resumen : Cada vez más empresas crean negocios en torno al aprovechamiento del turismo natural del país. Actualmente, el Ecuador a través del gobierno nacional ha estado desarrollando planes de turismo que fomenten la creación de nuevos negocios, la formalización de los mismos y despertando el interés de los turistas tanto nacionales como extranjeros. No obstante la presencia de varias organizaciones de la rama de turismo gastronómico, pero de una manera dispersa que no ha permitido un posicionamiento claro respecto al deleite de nuestros platos típicos de las diversas ciudades del Ecuador. En función de la coyuntura actual y aprovechamiento de oportunidades de inversión hemos concebido la creación del presente proyecto “El Tipicón, Ecuadorian Gastronomic Guide”, cuyo objetivo principal es desarrollar y fomentar el turismo gastronómico de comida típica en el Ecuador con la finalidad de posicionar al país como destino de degustación a nivel internacional, que nos permita generar recursos turísticos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes restaurantes y los gustos de nuestros consumidores extranjeros. Después de una exhaustiva investigación de mercado hemos diseñado un plan de mercadeo con actividades detalladas a corto y mediano plazo que nos permitan obtener ventas por auspicios para el primer año de ejecución de US$190,000 y una rentabilidad esperada del 14% sobre las ventas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/407
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 114 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis384POLt.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons