Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTutivén Román, Carlos-
dc.contributor.authorSalame, Blanca-
dc.contributor.authorVera, Romel-
dc.contributor.authorVega, Diana-
dc.contributor.authorRomán, María del Rocío-
dc.date.accessioned2015-05-21T00:19:28Z-
dc.date.available2015-05-21T00:19:28Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.citationSalame, Blanca; Vera, Romel; Vega, Diana; Román, María del Rocío (2011). Observatorio Cultural Urbano "Oráculos de la ciudad". Trabajo Final para la obtención de los Títulos: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial, Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica, y Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 266 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/406-
dc.descriptionEl objetivo principal de nuestro proyecto es la elaboración de un módulo temático llamado “Oráculos de la ciudad” dentro de la página web http://www.ocu.ec (ya existente), que dé a conocer las realidades antropológicas, sociológicas y comunicacionales de la adivinación en la ciudad de Guayaquil. La investigación realizada para el desarrollo del proyecto, se dividió en dos etapas. La primera, estuvo dirigida en comprobar si la práctica adivinatoria de la cartomancia es la más conocida dentro de la sociedad guayaquileña, que es nuestro grupo objetivo primario, e identificar a las brujas más famosas que realizan esta práctica. La segunda, se enfocó en indagar en la adivinación y cartomancia para concebir la diversidad de contrastes existentes dentro de esta rama adivinatoria desde su densidad antropológica. Nuestro proyecto tiene la intención de que se valore la cultura de la adivinación y que los contenidos que se evidencien en la página web, además de exponer las distintas perspectivas de los clientes, brujos, sociólogos y psicólogos para que sean accesibles para la sociedad; contribuyan a estimular el crecimiento y enriquecimiento cultural de los guayaquileños por medio de la información publicada e iniciativas de académicos en continuar con estudios posteriores que complementen las ideas sobre el tema.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent266 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;385-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectORÁCULOS DE LA CIUDADes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleObservatorio Cultural Urbano "Oráculos de la ciudad"es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis385SALo.pdf8.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons