Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Cuero, Geovanna Lissette-
dc.date.accessioned2023-09-14T16:53:00Z-
dc.date.available2023-09-14T16:53:00Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationZambrano Cuero, Geovanna Lissette. (2023). Influencia de los factores neuropsicológicos en la formación de la conducta delictiva. Modalidad Proyecto Integrador / Portafolio. Trabajo final para la obtención del título de Magíster en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4065-
dc.descriptionEl presente documento corresponde al trabajo de titulación de la Maestría en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad Proyecto Integrador/Portafolio, el mismo que busca lograr que el egresado pueda comprender y aplicar los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje en diversos contextos, optimizando así componentes cognitivos y socioemocionales del maestrante. El diseño del portafolio ha considerado de la malla curricular de la maestría cuatro asignaturas: Psicología educativa, que brindó aportes significativos sobre las principales teorías del aprendizaje (conductismo, constructivismo y enfoque cognitivo conductual) para tener una visión integral de la educación; Neurobiología II, puesto que la neuroplasticidad en nuestro cerebro moldea las formas de aprender y de relacionarse; Neuropsicología del desarrollo II, por presentar aspectos sobre las alteraciones neurológicas que presentan los adultos, así como aspectos de neuroplasticidad y deterioro cognitivo; Asistencia psicológica a familiares, porque brindó conocimientos sobre la interacción familiar, estilos de crianza e impacto al aprender. El portafolio es una colección de evidencia sistemática y organizada que se utiliza para el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes del educando cuyo fin es el desarrollo de competencias profesionales (Vavrus, 1990, como se citó en Peña, Ball, y Barboza, 2005, p. 604). El presente proyecto integrador/portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo acerca de la influencia de los factores neuropsicológicos en la formación de la conducta delictiva y diferentes evidencias de trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal revisados durante la maestría y que contribuyen al desarrollo de competencias de la formación disciplinar o perfil de egreso del programa.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4152-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectFACTORES NEUROPSICOLÓGICOSes_EC
dc.subjectCONDUCTA DELICTIVAes_EC
dc.titleInfluencia de los factores neuropsicológicos en la formación de la conducta delictivaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorQuinde Daniel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Neuropsicología con mención en neuropsicología del aprendizajees_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4152Zami.pdf348.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4152CLAU.pdf601.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.