Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillao Vera, Briana Alejandra-
dc.date.accessioned2023-09-07T13:27:16Z-
dc.date.available2023-09-07T13:27:16Z-
dc.date.issued2023-07-
dc.identifier.citationVillao Vera, Briana Alejandra (2023). Creación de un curso de community managers para campañas electorales e implementación de estrategia digital de comunicación para promoción y venta. Propuesta de Innovación Individual. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 129 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4063-
dc.descriptionLa presente propuesta de innovación individual se enfoca en la creación de un curso de community management estratégico en campañas electorales, así como el desarrollo de una estrategia para su promoción y venta debido a una creciente demanda de community managers especializados en el ámbito político electoral y el auge de las redes sociales a nivel mundial. Como resultado de este trabajo, nace PoliComm Academy, una iniciativa educativa que busca formar líderes profesionales en comunicación política digital. Con un enfoque práctico y actualizado, y utilizando estrategias de comunicación digital para generar reconocimiento de marca y ganancias, el objetivo a futuro es posicionar a PoliComm Academy como referente en el campoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent129 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4150-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITALes_EC
dc.subjectCURSOS VIRTUALESes_EC
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleCreación de un curso de community managers para campañas electorales e implementación de estrategia digital de comunicación para promoción y ventaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGiler García, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailmgiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4150VILc.pdf5.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4150CLAU.pdf167.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.