Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4063
Título : Creación de un curso de community managers para campañas electorales e implementación de estrategia digital de comunicación para promoción y venta
Autor: Villao Vera, Briana Alejandra
Tutor(es): Giler García, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL;CURSOS VIRTUALES;CAMPAÑAS ELECTORALES;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jul-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Villao Vera, Briana Alejandra (2023). Creación de un curso de community managers para campañas electorales e implementación de estrategia digital de comunicación para promoción y venta. Propuesta de Innovación Individual. Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 129 p.
Codigo Interno : Tesis;4150
Resumen : La presente propuesta de innovación individual se enfoca en la creación de un curso de community management estratégico en campañas electorales, así como el desarrollo de una estrategia para su promoción y venta debido a una creciente demanda de community managers especializados en el ámbito político electoral y el auge de las redes sociales a nivel mundial. Como resultado de este trabajo, nace PoliComm Academy, una iniciativa educativa que busca formar líderes profesionales en comunicación política digital. Con un enfoque práctico y actualizado, y utilizando estrategias de comunicación digital para generar reconocimiento de marca y ganancias, el objetivo a futuro es posicionar a PoliComm Academy como referente en el campo
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4063
Tipo: masterThesis
Paginas: 129 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4150VILc.pdf5.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4150CLAU.pdf167.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.