Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4059
Título : Informe de sistematización de la experiencia del proyecto “Empezar de Nuevo” ejecutado por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, con enfoque en la respuesta durante la pandemia de COVID-19 en el período septiembre 2019 - diciembre 2022.
Autor: Salguero Lozano, Jennifer
Díaz Barreiro, Thailin
Tutor(es): Portaluppi Castro, Carolina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;SISTEMATIZACIÓN;SAMBORONDÓN;RESPUESTA INSTITUCIONAL;COMUNICACIÓN;PROGRAMA DE ADICCIONES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Saguero y Diaz. (2023). Informe de sistematización de la experiencia del proyecto “Empezar de Nuevo” ejecutado por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, con enfoque en la respuesta durante la pandemia de COVID-19 en el período septiembre 2019 - diciembre 2022. Maestría en Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 92 p.
Codigo Interno : Tesis;4146
Resumen : Este informe de sistematización analiza la experiencia del proyecto "Empezar de Nuevo" llevado a cabo por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, identificando las etapas del proyecto dentro del contexto Pre y Post Covid-19, con el fin de Conocer los principales desafíos que enfrentaron las autoridades locales, para llevar a cabo el Proyecto “Empezar de Nuevo”, durante la pandemia y determinar si las respuestas que dio el GAD Municipal de Samborondón a los jóvenes y adultos que se encontraban inmersos en el proyecto, fueron propicias dentro del contexto pandémico. Para efecto de lo anterior se aplicaron cuatro ejes de sistematización que corresponden a la metodología propuesta por Jara (2018). Como resultado de este proceso se ha podido concluir que la coordinación institucional, la participación comunitaria, el trabajo con familias y las estrategias comunicacionales son elementos interconectados y complementarios que generaron un impacto positivo y sostenible en la comunidad a pesar de estar a travesando una crisis mundial como fue la pandemia. Las lecciones aprendidas en cada uno de estos ejes pueden guiar futuras iniciativas y contribuir al desarrollo integral y al bienestar de las comunidades locales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4059
Tipo: masterThesis
Paginas: 92 p.
Grado Academico: Maestría en Administración Pública
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4146SAL-DIAi.pdf4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4146CLAU-SAL.pdf223.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4146CLAU-DIA.pdf165.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.