Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4059
Título : | Informe de sistematización de la experiencia del proyecto “Empezar de Nuevo” ejecutado por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, con enfoque en la respuesta durante la pandemia de COVID-19 en el período septiembre 2019 - diciembre 2022. |
Autor: | Salguero Lozano, Jennifer Díaz Barreiro, Thailin |
Tutor(es): | Portaluppi Castro, Carolina |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;SISTEMATIZACIÓN;SAMBORONDÓN;RESPUESTA INSTITUCIONAL;COMUNICACIÓN;PROGRAMA DE ADICCIONES |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | may-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Saguero y Diaz. (2023). Informe de sistematización de la experiencia del proyecto “Empezar de Nuevo” ejecutado por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, con enfoque en la respuesta durante la pandemia de COVID-19 en el período septiembre 2019 - diciembre 2022. Maestría en Administración Pública. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 92 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4146 |
Resumen : | Este informe de sistematización analiza la experiencia del proyecto "Empezar de Nuevo" llevado a cabo por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón Samborondón, identificando las etapas del proyecto dentro del contexto Pre y Post Covid-19, con el fin de Conocer los principales desafíos que enfrentaron las autoridades locales, para llevar a cabo el Proyecto “Empezar de Nuevo”, durante la pandemia y determinar si las respuestas que dio el GAD Municipal de Samborondón a los jóvenes y adultos que se encontraban inmersos en el proyecto, fueron propicias dentro del contexto pandémico. Para efecto de lo anterior se aplicaron cuatro ejes de sistematización que corresponden a la metodología propuesta por Jara (2018). Como resultado de este proceso se ha podido concluir que la coordinación institucional, la participación comunitaria, el trabajo con familias y las estrategias comunicacionales son elementos interconectados y complementarios que generaron un impacto positivo y sostenible en la comunidad a pesar de estar a travesando una crisis mundial como fue la pandemia. Las lecciones aprendidas en cada uno de estos ejes pueden guiar futuras iniciativas y contribuir al desarrollo integral y al bienestar de las comunidades locales. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4059 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 92 p. |
Grado Academico: | Maestría en Administración Pública |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Administración Pública |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4146SAL-DIAi.pdf | 4.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4146CLAU-SAL.pdf | 223.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4146CLAU-DIA.pdf | 165.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.