Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/405
Título : Proyecto: Web para freelancers
Autor: Ayala, Valentina
Dueñas, Margarita
López, Carlos
Director(es): Elizalde Jalil, Viviana
Palabras clave : FREELANCER;INTERNET;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2008
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Ayala, Valentina; Dueñas, Margarita; López Carlos (2008). Proyecto: Web para freelancers. Trabajo Final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 122 p.
Codigo Interno : Tesis;386
Resumen : El propósito de este proyecto es construir una plataforma confiable, donde los freelancers universitarios de la ciudad de Guayaquil, orientados al desarrollo de productos para el área de la producción audiovisual y multimedia puedan a través de una vitrina interactiva. Este proyecto va dirigido a aproximadamente 800 estudiantes (este valor se obtuvo en un sondeo que realizamos en 6 universidades de Guayaquil) universitarios de las carreras de Audiovisual, Multimedia y Diseño de la ciudad de Guayaquil los cuales se encuentren cursando sus carreras y trabajen como freelancers. Estos estudiantes son personas interesadas en exponer sus trabajos para darse a conocer dentro de la comunidad de freelancer como también para informarse y estar al día con loa avances del mercado Audiovisual, Multimedia y de Diseño en el Ecuador y el mundo; por eso contará con un sección de noticias, tips, información académica o educativa. Este portal Web servirá también como herramienta para agrupar a la comunidad de freelancers universitarios de la ciudad de Guayaquil; a través de este medio el freelancer podrá relacionarse con personas que tengan los mismos intereses profesionales, con quienes pueden compartir información, brindar ayuda o soporte y formar grupos de trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/405
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 122 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis386AYAp.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons