Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4039
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soledispa Zurita, Pedro Luis | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:59:50Z | - |
dc.date.available | 2023-07-21T21:59:50Z | - |
dc.date.issued | 2023-03 | - |
dc.identifier.citation | Soledispa Zurita, Pedro Luis (2023). ¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4039 | - |
dc.description | En conclusión, la práctica docente y todos los desafíos y limitaciones a los que el docente se enfrenta día a día se han visto transformada por la interiorización de los conocimientos construidos en los módulos de aprendizaje, diversidad, planificación, evaluación e innovación, en una gran medida si se compara y contrasta los saberes iniciales y posteriores. También, si se lee y analiza cada uno de los trabajos académicos y experiencias de aprendizaje del suscrito desde la práctica docente, se podría afirmar que aplicar la epistemología constructivista de manera efectiva en el aula sí es posible. Y, hasta este momento, el autor de este ensayo no ha muerto en el intento de promover y ser guía en la construcción de conocimiento de los alumnos. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 13 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4130 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EXAMEN COMPLEXIVO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | es_EC |
dc.title | ¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4130SOLc.pdf | 987.74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4130CLÁU.pdf | 134.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.