Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4039
Título : ¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Soledispa Zurita, Pedro Luis
Tutor(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Soledispa Zurita, Pedro Luis (2023). ¿Cómo aplicar la epistemología constructivista en el aula y no morir en el intento? Una mirada reflexiva desde el punto de vista del docente: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p.
Codigo Interno : Tesis;4130
Resumen : En conclusión, la práctica docente y todos los desafíos y limitaciones a los que el docente se enfrenta día a día se han visto transformada por la interiorización de los conocimientos construidos en los módulos de aprendizaje, diversidad, planificación, evaluación e innovación, en una gran medida si se compara y contrasta los saberes iniciales y posteriores. También, si se lee y analiza cada uno de los trabajos académicos y experiencias de aprendizaje del suscrito desde la práctica docente, se podría afirmar que aplicar la epistemología constructivista de manera efectiva en el aula sí es posible. Y, hasta este momento, el autor de este ensayo no ha muerto en el intento de promover y ser guía en la construcción de conocimiento de los alumnos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4039
Tipo: masterThesis
Paginas: 13 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4130SOLc.pdf987.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4130CLÁU.pdf134.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.