Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4038
Título : Déficit de aprendizaje en tiempo de pandemia para niños en educación inicial: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Espinoza Párraga, Nohelia María
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE;COVID-19
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Espinoza Párraga, Nohelia María (2023). Déficit de aprendizaje en tiempo de pandemia para niños en educación inicial: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p.
Codigo Interno : Tesis;4118
Resumen : En conclusión, la cursada de las asignaturas de la maestría y la elaboración de los trabajos presentados en este portafolio han transformado significativamente la práctica docente de la autora. Ha adquirido una perspectiva más amplia y actualizada sobre la educación y las tendencias pedagógicas actuales, ha desarrollado una mayor conciencia de la importancia de la inclusión y la diversidad en el aula, y ha adquirido nuevas herramientas y estrategias pedagógicas que ha podido aplicar directamente en su práctica docente. Esto le ha permitido mejorar la calidad de su enseñanza y satisfacer mejor las necesidades individuales de sus estudiantes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4038
Tipo: masterThesis
Paginas: 13 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4118CLÁU.pdf677.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.