Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4037
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:27:43Z | - |
dc.date.available | 2023-07-21T21:27:43Z | - |
dc.date.issued | 2023-03 | - |
dc.identifier.citation | Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique (2023). Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4037 | - |
dc.description | En este proyecto se creó una historia que era aplicable a mis estudiantes para poder desarrollar el tema de una unidad literaria. Se diseñó la propuesta gamificada con dinámicas y mecánicas de juego, donde los participantes iban ganando puntos por cada actividad desarrollada, y se iba construyendo al aprendizaje en el desarrollo de cada uno de los pasos. Este trabajo que se pondrá en marcha en mi salón de clases busca motivar a los estudiantes con la asignatura que imparto, pero también, potenciará sus habilidades blandas, que son esenciales en el desarrollo profesional y cotidiano. Además de generar una actitud positiva, y el desarrollo de distintas inteligencias, haciendo que el trabajo sea más diversificado, y que el contenido pueda ser asimilado por la gran mayoría. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 17 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4117 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EXAMEN COMPLEXIVO | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4117CORd.pdf | 545.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4117CLÁU.pdf | 138.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.