Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4036
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cedeño Santana, Karina Lisbeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:14:31Z | - |
dc.date.available | 2023-07-21T21:14:31Z | - |
dc.date.issued | 2023-05 | - |
dc.identifier.citation | Cedeño Santana, Karina Lisbeth (2023). Uso de las TIC como herramienta de aprendizaje a los estudiantes en una unidad educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 18 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4036 | - |
dc.description | En el siguiente ensayo reflexivo, se abordará la problemática que enfrenta actualmente una Unidad Educativa que presta sus servicios en una zona urbana donde la población estudiantil en su gran mayoría proviene de diferentes zonas rurales y en algunos casos viven en sitios de difícil acceso. En los periodos educativos 2020 – 2021 y 2021 – 2022 debido a la pandemia por el coronavirus, los estudiantes enfrentaron serios problemas pedagógicos derivados de aspectos demográficos y socioculturales, condicionados por la suspensión de las actividades educativas presenciales, dando la promoción de una educación en su mayoría virtual, que de manera parcial llegó a la comunidad educativa que disponía de recursos e infraestructuras para acceder a los servicios educativos digitales, que con una escasa inducción por parte de las autoridades ministeriales, se tornó la línea principal de transferencia y alcance de contenidos curriculares para el grupo docente y el alumnado. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 18 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4116 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EXAMEN COMPLEXIVO | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.title | Uso de las TIC como herramienta de aprendizaje a los estudiantes en una unidad educativa: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4116CEDu.pdf | 494.53 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4116CLAU.pdf | 127.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.