Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Cogliano, Mabel | - |
dc.contributor.author | Calderón Figueroa, Jonathan Rolando | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T20:56:40Z | - |
dc.date.available | 2023-07-21T20:56:40Z | - |
dc.date.issued | 2023-03 | - |
dc.identifier.citation | Calderón Figueroa, Jonathan Rolando (2023). Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035 | - |
dc.description | La práctica docente ha sido transformada de manera significativa gracias al desarrollo de las asignaturas de la maestría en general, y en particular a los trabajos presentados en este portafolio. Al cursar los temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje, he adquirido una mayor conciencia de los desafíos y limitaciones a los que me enfrento cada día como docente. Esto me ha permitido establecer una mayor reflexión sobre mi trabajo y desarrollar estrategias y habilidades para abordar los problemas que se presentan en el aula. Además, la revisión de los trabajos presentados en este portafolio me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en clase a la práctica diaria. Esto ha hecho que adquiera mayor conocimiento y habilidades para planificar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. También, me ha permitido desarrollar una mayor comprensión de los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como la cultura, la diversidad y las diferencias individuales. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 23 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;4115 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EXAMEN COMPLEXIVO | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN EDUCATIVA | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.title | Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mgonzalez@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4115CALe.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TEsis4115CLÁU.pdf | 77.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.