Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035
Título : Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Calderón Figueroa, Jonathan Rolando
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Calderón Figueroa, Jonathan Rolando (2023). Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p.
Codigo Interno : Tesis;4115
Resumen : La práctica docente ha sido transformada de manera significativa gracias al desarrollo de las asignaturas de la maestría en general, y en particular a los trabajos presentados en este portafolio. Al cursar los temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje, he adquirido una mayor conciencia de los desafíos y limitaciones a los que me enfrento cada día como docente. Esto me ha permitido establecer una mayor reflexión sobre mi trabajo y desarrollar estrategias y habilidades para abordar los problemas que se presentan en el aula. Además, la revisión de los trabajos presentados en este portafolio me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en clase a la práctica diaria. Esto ha hecho que adquiera mayor conocimiento y habilidades para planificar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. También, me ha permitido desarrollar una mayor comprensión de los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como la cultura, la diversidad y las diferencias individuales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 23 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4115CALe.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TEsis4115CLÁU.pdf77.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.