Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035
Título : | Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo |
Autor: | Calderón Figueroa, Jonathan Rolando |
Director(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | mar-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Calderón Figueroa, Jonathan Rolando (2023). Estrategias para fomentar el interés de las actividades diarias que desarrollan los estudiantes del sitio los casados de la ciudad de Junín: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 23 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4115 |
Resumen : | La práctica docente ha sido transformada de manera significativa gracias al desarrollo de las asignaturas de la maestría en general, y en particular a los trabajos presentados en este portafolio. Al cursar los temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje, he adquirido una mayor conciencia de los desafíos y limitaciones a los que me enfrento cada día como docente. Esto me ha permitido establecer una mayor reflexión sobre mi trabajo y desarrollar estrategias y habilidades para abordar los problemas que se presentan en el aula. Además, la revisión de los trabajos presentados en este portafolio me ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en clase a la práctica diaria. Esto ha hecho que adquiera mayor conocimiento y habilidades para planificar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. También, me ha permitido desarrollar una mayor comprensión de los factores que influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como la cultura, la diversidad y las diferencias individuales. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4035 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 23 p. |
Grado Academico: | Maestría en Educación |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4115CALe.pdf | 1.76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
TEsis4115CLÁU.pdf | 77.07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.