Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4034
Título : Métodos innovadores para la enseñanza de la lectura en niños de 6 y 7 años: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Buenaño Tobar, Adriana Verónica
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE;LECTURA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Buenaño Tobar, Adriana Verónica (2023). Métodos innovadores para la enseñanza de la lectura en niños de 6 y 7 años: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p.
Codigo Interno : Tesis;4114
Resumen : A diario como docente de estudiantes muy pequeños me sentía frustrada, ya que a esta edad es importante la colaboración de los tutores o representantes para el acompañamiento de los estudiantes. Al igual que un buen ejemplo en el caso de la lectura, pero por medio de actividades que poco a poco van siendo implementadas, me ha permitido ver que cada esfuerzo vale la pena. Por lo que, implementando actividades para que el estudiante pueda intercambiar el conocimiento adquirido, sobre una lectura, ellos mismos se sentirán motivados, ya que se irán dando cuenta que sí pueden lograr aprender y descubrir cosas maravillosas por medio de la lectura. Así pues, se deberá crear estrategias que se puedan realizar con el material y espacio disponible, en ciertas ocasiones esto será un desafío porque no se cuenta con equipo tecnológico que permita expandir conocimientos, o utilizarlo como técnica evaluativa, pero por medio de lecturas físicas se ha logrado un buen efecto en sus actitudes sobre la lectura, la cual antes era muy aburrido simplemente pensar que debían que leer. Formando enfoques específicos los estudiantes podrán ir adquiriendo conocimientos para su correcto aprendizaje.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4034
Tipo: masterThesis
Paginas: 13 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4114BUEm.pdf732.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4114CLÁU.pdf339.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.