Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4034
Título : | Métodos innovadores para la enseñanza de la lectura en niños de 6 y 7 años: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo |
Autor: | Buenaño Tobar, Adriana Verónica |
Director(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE;LECTURA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | mar-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Buenaño Tobar, Adriana Verónica (2023). Métodos innovadores para la enseñanza de la lectura en niños de 6 y 7 años: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4114 |
Resumen : | A diario como docente de estudiantes muy pequeños me sentía frustrada, ya que a esta edad es importante la colaboración de los tutores o representantes para el acompañamiento de los estudiantes. Al igual que un buen ejemplo en el caso de la lectura, pero por medio de actividades que poco a poco van siendo implementadas, me ha permitido ver que cada esfuerzo vale la pena. Por lo que, implementando actividades para que el estudiante pueda intercambiar el conocimiento adquirido, sobre una lectura, ellos mismos se sentirán motivados, ya que se irán dando cuenta que sí pueden lograr aprender y descubrir cosas maravillosas por medio de la lectura. Así pues, se deberá crear estrategias que se puedan realizar con el material y espacio disponible, en ciertas ocasiones esto será un desafío porque no se cuenta con equipo tecnológico que permita expandir conocimientos, o utilizarlo como técnica evaluativa, pero por medio de lecturas físicas se ha logrado un buen efecto en sus actitudes sobre la lectura, la cual antes era muy aburrido simplemente pensar que debían que leer. Formando enfoques específicos los estudiantes podrán ir adquiriendo conocimientos para su correcto aprendizaje. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4034 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 13 p. |
Grado Academico: | Maestría en Educación |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4114BUEm.pdf | 732.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4114CLÁU.pdf | 339.83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.