Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4031
Título : Motivar a los estudiantes en aulas pobladas: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: León Morán, Alba Paulette
Director(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;APRENDIZAJE;AULA POBLADA;MOTIVACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : León Morán, Alba Paulette (2023). Motivar a los estudiantes en aulas pobladas: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p.
Codigo Interno : Tesis;4112
Resumen : En conclusión, para llegar a motivar a los estudiantes que se encuentran en aulas pobladas como ya antes mencionado es importante primero identificar cada una de las problemáticas, desafíos, limitaciones que los docentes se enfrenta a diario. Por medio de Diseños instruccionales que permitan obtener información organizada, de igual forma; durante el transcurso de esta maestría, cada uno de los cursos, me han ayudado a comprender muchos conceptos brindándome la información necesaria, estrategias y métodos que me permitirán como docente desenvolverme de mejor manera, para que los estudiantes poco a poco cambien su forma de aprender, sabiendo que en cada clase podrán descubrir algo nuevo e impulsándolos a que cada uno de ellos vayan marcando su propia ruta de aprendizaje.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4031
Tipo: masterThesis
Paginas: 12 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4112LEOm.pdf146.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4112CLÁU.pdf91.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.