Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029
Título : | Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo |
Autor: | Anchundia Anchundia, Edgar Alexander |
Tutor(es): | González Cogliano, Mabel |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mgonzalez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;POBREZA;ZONA RURAL;EDUCACIÓN |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | may-2023 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Anchundia Anchundia, Edgar Alexander (2023). Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p. |
Codigo Interno : | Tesis;4111 |
Resumen : | Se analiza el aporte que tuvo la asignatura Aprendizaje activo y constructivismo, para cambiar la forma en que se imparten las clases, al cambiar la perspectiva de una forma conductista, a una nueva corriente epistemológica como el constructivismo, la cual tiene un aporte significativo en la educación. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 16 p. |
Grado Academico: | Maestría en Educación |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis4111ANCa.pdf | 735.69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis4111CLÁU.pdf | 593.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.