Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnchundia Anchundia, Edgar Alexander-
dc.date.accessioned2023-07-21T17:04:39Z-
dc.date.available2023-07-21T17:04:39Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationAnchundia Anchundia, Edgar Alexander (2023). Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029-
dc.descriptionSe analiza el aporte que tuvo la asignatura Aprendizaje activo y constructivismo, para cambiar la forma en que se imparten las clases, al cambiar la perspectiva de una forma conductista, a una nueva corriente epistemológica como el constructivismo, la cual tiene un aporte significativo en la educación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent16 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4111-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEXAMEN COMPLEXIVOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_EC
dc.subjectPOBREZAes_EC
dc.subjectZONA RURALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleAplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivoes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Educaciónes_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4111ANCa.pdf735.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4111CLÁU.pdf593.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.