Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029
Título : Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo
Autor: Anchundia Anchundia, Edgar Alexander
Tutor(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgonzalez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EXAMEN COMPLEXIVO;APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;POBREZA;ZONA RURAL;EDUCACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Anchundia Anchundia, Edgar Alexander (2023). Aplicación del constructivismo, para mejorar el aprendizaje de los alumnos, en las instituciones educativas de la zona rural. Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo. Maestría en Educación. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 16 p.
Codigo Interno : Tesis;4111
Resumen : Se analiza el aporte que tuvo la asignatura Aprendizaje activo y constructivismo, para cambiar la forma en que se imparten las clases, al cambiar la perspectiva de una forma conductista, a una nueva corriente epistemológica como el constructivismo, la cual tiene un aporte significativo en la educación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4029
Tipo: masterThesis
Paginas: 16 p.
Grado Academico: Maestría en Educación
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4111ANCa.pdf735.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4111CLÁU.pdf593.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.