Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4008
Título : El barrio popular y los pobladores populares: Explorar las características socio-espaciales y culturales de las tiendas de barrio en Barrio Nigeria en el año 2022
Autor: Marriott Parra, Maria Gabriela
Tutor(es): Vallejo Robalino, Diana
Ríos Rivera, Ingrid
Palabras clave : TESIS DE GRADO;BARRIOS POPULARES;BARRIO NIGERIA;TIENDAS DE BARRIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Marriott Parra, Maria Gabriela. (2022). El barrio popular y los pobladores populares: Explorar las características socio-espaciales y culturales de las tiendas de barrio en Barrio Nigeria en el año 2022. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 41p.
Codigo Interno : Tesis;4100
Resumen : El trabajo que contiene el presente documento integra el Proyecto Interno de Investigación-Semillero ‘‘El barrio popular y los pobladores populares: Un abordaje antropológico a las nociones de Pueblo y Territorio en Guayaquil’’, propuesto y dirigido por el/la Docente Investigador(a) Diana Vallejo Robalino, acompañada de la Co-investigador(a) Ingrid Ríos Rivera docentes de la Universidad Casa Grande. El objetivo del Proyecto de Investigación Semillero es analizar la configuración identitaria colectiva de los pobladores de los barrios populares de la ciudad de Guayaquil en el período 2021-2022. El enfoque del Proyecto es Cualitativo. La investigación se realizó en los Barrios Nigeria y Bastión Popular. Las técnicas de investigación que usaron para recoger la investigación fueron entrevistas y grupos focales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4008
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41p.
Grado Academico: Licenciada en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4100MARb.pdf397.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4100CLAU.pdf87.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.