Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3978
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez, Esteban-
dc.contributor.authorZambrano Ordóñez, Wilson Rolando-
dc.date.accessioned2023-04-28T17:20:59Z-
dc.date.available2023-04-28T17:20:59Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationZambrano Ordóñez, Wilson Rolando. (2023). Modelo de Negocio “NUTRIBREAK”: Gerencia de Estudio Financiero. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 64 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3978-
dc.descriptionNUTRIBREAK es una empresa que cuenta con una visión clara hacia lo que queremos lograr en lo que a nutrición saludable se refiere. Nuestro modelo de negocio se basa en la producción de suplementos nutritivos en presentación de deliciosos muffins, ideal para niños y jóvenes entre 9 y 16 años que aspiren a ser deportistas, cuyos padres tengan mucho interés en el correcto desarrollo de sus hijos, por lo que se inclinan hacia adquirir alternativas saludables de snacks que contengan alto contenido nutricional y energético que aporten a la correcta alimentación de sus hijos. Los cakes serán producidos por una panificadora industrial local llamada Kroipan, la misma que cuenta con una amplia experiencia (más de 30 años) en el mercado local de snacks y productos de panadería, lo cual para nosotros representa una garantía de que no solo recibiremos de ellos productos de la más alta calidad, sino que estamos seguros que respetarán los acuerdos iniciales de trabajar en función de un cluster de proveedores locales que nos ofrecen materia prima de alta calidad y fácil acceso. En Nutribreak nos encargaríamos del control de calidad, empacado y comercialización de los productos. Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer al mercado un snack nutritivo en forma de un delicioso muffin, con ingredientes de origen vegetal y de producción nacional, con un empaque práctico, dinámico y divertido. La promoción de nuestro producto, al cual lo hemos denominado PROTECAKE, la realizaremos a través de las distintas redes sociales, actividades BTL, ofreciendo información y apoyo a jóvenes deportistas como rutinas deportivas, participando y organizando actividades recreativas y campeonatos deportivos, a nivel colegial y formativo de Guayaquil y Samborondón. NUTRIBREAK tendrá como parte de su filosofía la responsabilidad social empresarial (RSE) y está estrechamente ligada a tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 3: Salud y bienestar; ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico y ODS 12: Producción y consumo responsables. A partir de los resultados obtenidos en cada estudio, se puede concluir que nuestro modelo de negocio NUTRIBREAK es viable y sostenible en el tiempo, ya que el análisis financiero que hemos llevado a cabo así lo evidencia; por otro lado, el estudio de mercado realizado nos da como resultado que existe una alta probabilidad de aceptación de nuestro producto en el público objetivo. Para el correcto desarrollo de nuestro modelo de negocio NUTRIBREAK, ha sido esencial, para nosotros como grupo, aplicar las diferentes técnicas aprendidas en las disciplinas dictadas dentro del programa de estudios: - DESING THINKING - ESTUDIO TÉCNICO - DESARROLLO FINANCIERO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MKT - MARCO LEGAL -SISTEMA ADMINISTRATIVO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Este documento es el resultado del trabajo colaborativo de Roberto Rivadeneira, Nora Jaramillo, Raysa Yllanes, Wilson Zambrano, Gabriela Vera, Peter Zambrano y explica el plan de negocios del proyecto denominado “NUTRIBREAK”; por tal razón los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent64 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocioses_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4070-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectSALUDes_EC
dc.subjectSNACKS SALUDABLESes_EC
dc.subjectNUTRICIÓNes_EC
dc.subjectDEPORTEes_EC
dc.subjectPRODUCTO NACIONAL ECUATORIANOes_EC
dc.titleModelo de Negocio “NUTRIBREAK”: Gerencia de Estudio Financieroes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración de Empresases_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4070ZAMm.pdf9.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.