Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3955
Título : Involucramiento Familiar en el Aprendizaje de los Infantes
Autor: Vinueza Burgos, Gladis Del Consuelo
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;APRENDIZAJE;DESARROLLO TEMPRANO;EDUCACIÓN INFANTIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : mar-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Vinueza Burgos, Gladis Del Consuelo. (2023). Involucramiento Familiar en el Aprendizaje de los Infantes. Portafolio Reflexivo Digital. Ensayo de Reflexión. Trabajo Final para la obtención del título de. Máster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 12 p.
Codigo Interno : Tesis;4047
Resumen : Los primeros años de vida del párvulo son de vital importancia para logro de sus habilidades psicomotrices, sociales, blandas así como sus capacidades nocionales; esto se da debido a que en esta edad temprana las experiencias positivas y el apoyo de la familia contribuye, a perfilar la arquitectura del cerebro por ende a la mejora del comportamiento del infante asimismo, cuando las familias se involucran en el aprendizaje de los hijos, éstos aprenden con amor, son seguros y felices, lo cual en la medida que el tiempo transcurre les permitirá afianzar sus capacidades, habilidades y destrezas
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3955
Tipo: masterThesis
Paginas: 12 p .
Grado Academico: Máster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4047VINi.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4047CLAU.pdf171.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.