Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3952
Título : Creación de una Web de Servicios de Asesoría en Comunicación de RRSS
Autor: Montalvo Del Pino, Silvana
Tutor(es): Giler García, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EMPRENDIMIENTO;NEGOCIOS DIGITALES;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS DE CONTENIDO;CAPACITACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Montalvo Del Pino, Silvana. (2022). Creación de una Web de Servicios de Asesoría en Comunicación de RRSS. Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 105 p.
Codigo Interno : Tesis;4044
Abstract: The project proposed in this thesis intends to be a benchmark for entrepreneurs who have a presence or seek to have a business account on different Social Network platforms. There is a gap in terms of knowledge of the use and Management of digital tools and content strategies. The arrival of COVID changed the rules of the game when it comes to business. The pandemic helped to create a digital leap that probably would have taken many years to achieve. Today having a digital presence is a necessity. Social Networks have become a daily work tool that people, or companies, can use as an introduction to the community or as a virtual resume. For this reason, one must know how to leverage social media networks to stand out with a clear purpose. There is a need in the market for those who are trained and up to date on the latest developments in social networks, whereby they can provide quick and strategic solutions in a constantly changing environment. This project seeks to become an alternative in the area of training services, as well as reference material through advice and resources of interest to entrepreneurs. Keywords: ENTREPRENEUR, SOCIAL MEDIA, DIGITAL STRATEGY, DIGITAL BUSINESS, CONTENT STRATEGY, MENTORING
Resumen : El proyecto que se propone en esta tesis, tiene la intención de ser un referente para emprendedores que tienen presencia o buscan tener una cuenta de negocios en las diferentes plataformas de Redes Sociales y que por lo general tienen un vacío en cuanto al conocimiento del uso y manejo de herramientas digitales y estrategias de contenido. La llegada del COVID cambió las reglas del juego a la hora de hacer negocios, pero a su vez ayudó a dar un salto digital que probablemente hubiera nos tomado muchos años más. Hoy en día tener presencia digital es una necesidad. Las Redes Sociales se han convertido en una herramienta de trabajo diaria, es la carta de presentación de una persona o de una empresa, es el nuevo currículum vitae y es por esta razón que hay que saber usarlas con un propósito claro para lograr destacarse. Existe en el mercado una necesidad por capacitarse y estar actualizado, para poder implementar soluciones rápidas y estratégicas en las redes sociales que constantemente están cambiando. Este proyecto busca convertirse en una alternativa en el área de servicios de capacitación y asesoría digital, además de servir como material de consulta mediante consejos y recursos de interés para emprendedores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3952
Tipo: masterThesis
Paginas: 105 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4044MONc.pdf23.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4044CLAU.pdf4.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.