Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisternas Osorio, Rodrigo-
dc.contributor.authorCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander-
dc.date.accessioned2023-03-01T15:20:27Z-
dc.date.available2023-03-01T15:20:27Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationCedillo Rodríguez, Hamilton Alexander. (2022). Propuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El Oro. Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 74 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3950-
dc.descriptionLa evolución de las tecnologías generó cambios en las relaciones de poder entre las marcas y los consumidores. Los usuarios creen menos en lo que dicen las empresas sobre sus productos o servicios y confían más en las recomendaciones de otros usuarios, difundidas en redes sociales, viralizando contenido que afecta positiva o negativamente a la reputación de la organización. Incidiendo de manera directa en las ventas. En ese contexto el presente trabajo propone la creación de una agencia de comunicación estratégica que asesore a las Grandes Empresas y PYMES en la provincia de El Oro, con el objetivo de que construyan interacciones de confianza, ganen notoriedad e incrementen sus porcentajes de consideración; donde los stakeholders sean aliados en la consecución de sus objetivos empresariales.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent74 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4042-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_EC
dc.subjectPYMESes_EC
dc.subjectGRANDES EMPRESASes_EC
dc.subjectSTAKEHOLDERSes_EC
dc.subjectREPUTACIÓNes_EC
dc.titlePropuesta de creación de una agencia de comunicación estratégica para asesorar a las marcas de la provincia de El Oroes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4042CEDp.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4042CLAU.pdf5.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.