Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3949
Título : Implementation of Self-Assessment to Improve Paragraph Writing: Modality: Research Report
Autor: Amores Guevara, Juan Carlos
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE IDIOMA;HABILIDADES DE ESCRITURA;EVALUACIÓN POR PARES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Amores Guevara, Juan Carlos (2023). Implementation of Self-Assessment to Improve Paragraph Writing: Modality: Research Report. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p.
Codigo Interno : Tesis;4041
Abstract: This innovation aimed to analyze the effect of self-assessment on students’ writing performance in a paragraph written in the future tense. It was implemented in four synchronous sessions of forty-five minutes per week for four weeks.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3949
Tipo: masterThesis
Paginas: 14 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4041AMOi.pdf413.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4041CLAU.pdf140.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.