Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Ávila, María Rossana-
dc.contributor.authorAmores Guevara, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2023-02-17T22:12:51Z-
dc.date.available2023-02-17T22:12:51Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationAmores Guevara, Juan Carlos (2023). Implementation of Self-Assessment to Improve Paragraph Writing: Modality: Research Report. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 14 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3949-
dc.description.abstractThis innovation aimed to analyze the effect of self-assessment on students’ writing performance in a paragraph written in the future tense. It was implemented in four synchronous sessions of forty-five minutes per week for four weeks.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent14 p.es_EC
dc.language.isoenges_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4041-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAes_EC
dc.subjectHABILIDADES DE ESCRITURAes_EC
dc.subjectEVALUACIÓN POR PARESes_EC
dc.titleImplementation of Self-Assessment to Improve Paragraph Writing: Modality: Research Reportes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Ingléses_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4041AMOi.pdf413.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4041CLAU.pdf140.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.