Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3946
Título : Peer Assessment to Improve Speaking Interaction in A2 Students at a Private High School in Quito: Modality: Research Report
Autor: Gualavisi Cangas, Alexandra Cristina
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE IDIOMA;HABILIDADES ORALES;IMPROVISACIÓN;EVALUACIÓN POR PARES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Gualavisi Cangas, Alexandra Cristina (2023). Peer Assessment to Improve Speaking Interaction in A2 Students at a Private High School in Quito: Modality: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 26 p.
Codigo Interno : Tesos;4038
Abstract: This project included speaking interaction by applying peer-assessment strategy to volunteer students from a private high school in Quito. It helped learners to be more communicative in English and improve their speaking skills development. This proposal wanted to create opportunities for the learners to share information about their trip experiences applying acquisition, meaning making and transfer activities to achieve the goal.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3946
Tipo: masterThesis
Paginas: 26 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4038GUAp.pdf753.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4038CLAU.pdf442.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.