Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/393
Título : Adquisición de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: Investigación de mercado y plan de mercadeo. Adquisición de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: Investigación de mercado y plan de mercadeo
Autor: Eggeling Ramírez, Stefanie
Director(es): Lascano, Boris
Palabras clave : FRANQUICIA INTERNACIONAL BENIHANA;SECTOR DE ALIMENTOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Eggeling Ramírez, Stefanie (2011). Adquisición de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: Investigación de mercado y plan de mercadeo. Adquisición de franquicia internacional Benihana en el sector de alimentos en ciudad de Guayaquil: Investigación de mercado y plan de mercadeo. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 111 p.
Codigo Interno : Tesis;391
Resumen : Al tratar el tema propuesto, se aplicarán conocimientos basados en estrategias de marketing y requisitos para la adquisición de la franquicia que servirán de base para iniciar el proyecto. Se analizará escenarios internos y externos que pueden afectar la actividad de la empresa. Se identificará, el hábito de consumo de familias, parejas, jóvenes y ejecutivos de clase media típica, media alta y alta, a los cuales se va a proporcionar el producto y servicios, siendo este el grupo objetivo. Así, es preciso el empleo de técnicas como encuestas personales, que permitan diagnosticar las circunstancias dentro del medio en que se desarrolle la adquisición de la franquicia y medir tanto la capacidad del personal, como las necesidades que tendrá nuestro cliente.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/393
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 111 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis391EGGa.pdf6.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons