Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZumba Moreira, Walter René-
dc.date.accessioned2023-02-15T15:01:05Z-
dc.date.available2023-02-15T15:01:05Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.citationZumba Moreira, Walter René. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen Complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3912-
dc.descriptionLa comunicación que usa la tecnología ha venido evolucionando desde los años noventa a una velocidad inesperada, pasamos del uso del teléfono de mesa a un dispositivo portátil, lo que hoy conocemos como celular; pero el objetivo principal de innovar la comunicación ha sido por siempre conectar a las personas eludiendo las barreras de fronteras, idiomas y distancias; por eso el uso de las redes sociales es en la actualidad quien está cumpliendo con este objetivo. La innovación de la conexión entre unos y otros no ha excluido al sector empresarial que dejó a un lado el correo o comunicación física de oficios, hacia el uso de fax, correo electrónico y también las redes sociales, que a partir de marzo del 2020 despojaron del liderazgo a los medios de comunicación convencionales como la televisión, prensa escrita, vallas publicitarias, entre otros. A través del desarrollo de estos proyectos vamos a demostrar que la innovación y adaptación a la nueva era de la comunicación jamás debe estancarse y que día a día, gracias a la facilidad de tener acceso a la información y estadística, debe emplearse estrategias y acciones adaptables al cambio continuo para que el producto o servicio llegué a no al cliente si no al usuario que lo está requiriendo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4037-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4037ZUMe.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4037CLAU.pdf107.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.