Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3912
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022
Autor: Zumba Moreira, Walter René
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL;ENSAYO REFLEXIVO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : feb-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Zumba Moreira, Walter René. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen Complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p.
Codigo Interno : Tesis;4037
Resumen : La comunicación que usa la tecnología ha venido evolucionando desde los años noventa a una velocidad inesperada, pasamos del uso del teléfono de mesa a un dispositivo portátil, lo que hoy conocemos como celular; pero el objetivo principal de innovar la comunicación ha sido por siempre conectar a las personas eludiendo las barreras de fronteras, idiomas y distancias; por eso el uso de las redes sociales es en la actualidad quien está cumpliendo con este objetivo. La innovación de la conexión entre unos y otros no ha excluido al sector empresarial que dejó a un lado el correo o comunicación física de oficios, hacia el uso de fax, correo electrónico y también las redes sociales, que a partir de marzo del 2020 despojaron del liderazgo a los medios de comunicación convencionales como la televisión, prensa escrita, vallas publicitarias, entre otros. A través del desarrollo de estos proyectos vamos a demostrar que la innovación y adaptación a la nueva era de la comunicación jamás debe estancarse y que día a día, gracias a la facilidad de tener acceso a la información y estadística, debe emplearse estrategias y acciones adaptables al cambio continuo para que el producto o servicio llegué a no al cliente si no al usuario que lo está requiriendo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3912
Tipo: masterThesis
Paginas: 21 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4037ZUMe.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4037CLAU.pdf107.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.