Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivadeneira Martínez, Sonia Patricia-
dc.date.accessioned2023-02-15T14:48:15Z-
dc.date.available2023-02-15T14:48:15Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.citationRivadeneira Martínez, Sonia Patricia. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3911-
dc.descriptionVivimos en la era de la información y la tecnología y esta transformación tecnológica por la que el mundo viene pasando en los últimos 50 años ha provocado cambios significativos en la vida de todos los seres humanos ya que se encuentra presente en prácticamente todos los procesos que realizamos durante cada día, algunos de estos cambios traen soluciones eficientes a mucho de lo que hacemos, sin embargo, también trae consigo cambios preocupantes para el medio ambiente, cambios en el comportamiento de los seres humanos, en las formas de comunicarse, de entretenerse, y por supuesto, nuevas formas de comercialización, ventajas en muchos aspectos y desventajas en otros, los cuales, como partícipes de este mundo debemos en primera instancia entender y no quedarnos atrás en esta transformación, para luego ser conscientes y responsables de su uso ya sea para vivirlo o para aplicarlo pero con impactos positivos en lo posible. La tecnología al igual que la medicina está en constante cambio y mejoramiento lo que hace que tengamos que estudiar y aprender continuamente ya que su evolución es extremadamente rápida, y el objetivo primario de empezar esta maestría es entender las nuevas tendencias tecnológicas y todo este nuevo ecosistema digital, poder tener una visión global de las tecnologías existentes y de las que están empezando a introducirse, para poder adaptar los productos y servicios de los negocios que se realizan actualmente con el conocimiento adecuado para proponer y efectuar esta transición digital de las tecnologías con mayor relevancia para cada modelo de negocio, saber cómo funcionan y como aplicarlas para ayudar a optimizar los procesos de los negocios actuales con estas nuevas formas de comercialización y monetización. La modalidad del trabajo del master se estructura en torno a tres ejes de aprendizaje: sociedad digital, transformación digital, y, comercio digital y monetización. Cada eje articula tres asignaturas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent24 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;4036-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4036RIVe.pdf894.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4036CLAU.pdf136.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.