Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3911
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022
Autor: Rivadeneira Martínez, Sonia Patricia
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2023
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Rivadeneira Martínez, Sonia Patricia. (2023). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 24 p.
Codigo Interno : Tesis;4036
Resumen : Vivimos en la era de la información y la tecnología y esta transformación tecnológica por la que el mundo viene pasando en los últimos 50 años ha provocado cambios significativos en la vida de todos los seres humanos ya que se encuentra presente en prácticamente todos los procesos que realizamos durante cada día, algunos de estos cambios traen soluciones eficientes a mucho de lo que hacemos, sin embargo, también trae consigo cambios preocupantes para el medio ambiente, cambios en el comportamiento de los seres humanos, en las formas de comunicarse, de entretenerse, y por supuesto, nuevas formas de comercialización, ventajas en muchos aspectos y desventajas en otros, los cuales, como partícipes de este mundo debemos en primera instancia entender y no quedarnos atrás en esta transformación, para luego ser conscientes y responsables de su uso ya sea para vivirlo o para aplicarlo pero con impactos positivos en lo posible. La tecnología al igual que la medicina está en constante cambio y mejoramiento lo que hace que tengamos que estudiar y aprender continuamente ya que su evolución es extremadamente rápida, y el objetivo primario de empezar esta maestría es entender las nuevas tendencias tecnológicas y todo este nuevo ecosistema digital, poder tener una visión global de las tecnologías existentes y de las que están empezando a introducirse, para poder adaptar los productos y servicios de los negocios que se realizan actualmente con el conocimiento adecuado para proponer y efectuar esta transición digital de las tecnologías con mayor relevancia para cada modelo de negocio, saber cómo funcionan y como aplicarlas para ayudar a optimizar los procesos de los negocios actuales con estas nuevas formas de comercialización y monetización. La modalidad del trabajo del master se estructura en torno a tres ejes de aprendizaje: sociedad digital, transformación digital, y, comercio digital y monetización. Cada eje articula tres asignaturas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3911
Tipo: masterThesis
Paginas: 24 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis4036RIVe.pdf894.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis4036CLAU.pdf136.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.