Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3851
Título : Docentes con metodologías tradicionales y el impacto en el alumnado actual: portafolio reflexivo digital: Ensayo de Reflexión
Autor: Albarracín Palomino, Belén Valentina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;INNOVACIÓN EDUCATIVA;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Albarracín Palomino, Belén Valentina (2022). Docentes con metodologías tradicionales y el impacto en el alumnado actual: portafolio reflexivo digital: Ensayo de Reflexión. Maestría en Educación con mención en Innovaciones Pedagógicas. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 11 p.
Codigo Interno : Tesis;3953
Resumen : Ser docente no es una tarea fácil hay muchas complicaciones detrás de la profesión es por eso que solo los que tienen vocación para hacerlo salen adelante, en el transcurso del año en esta carrera he aprendido mucho sobre el significado de docencia y lo que conlleva aplicarlo, sin embargo, me parece una de las profesiones más hermosas y significativas de todas. Ser docente no solo implica la responsabilidad de cumplir horas en un aula de clases, ser un buen docente trae consigo amor, consideración, compresión, paciencia, amistad, respeto, entre otros adjetivos que acompañar a esa palabra y es muy significativo para mí ya que puedo aplicar lo que aprendí en mi clase y obtener una participación muy importante y relevante para mis estudiantes. Las asignaturas revisadas en esta maestría dan pie para mejorar la relación docente- alumno, crear una mejor propuesta de metodología al estudiante, salir de la zona de confort, y del método tradicional. gracias a la aplicación y el aporte de cada una de ellas, la enseñanza se va a convertir en una forma más efectiva de que el alumno logre comprender temas que para ellos en ocasiones se les tornan difíciles.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3851
Tipo: masterThesis
Paginas: 11 p.
Grado Academico: Maestría en Educación con mención en Innovaciones Pedagógicas
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3953ALBd.pdf834.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3953CLAU.pdf751.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.